Solera Motor Comerciales

volver

Volkswagen Vehículos Comerciales incrementa un 21,4% sus ventas mundiales

Volkswagen Vehículos Comerciales registró un volumen de ventas de 528.000 unidades en todo el mundo durante el año pasado, lo que representa una subida del 21,4% respecto a las 435.700 unidades entregadas en 2010, informó la empresa en un comunicado.

El responsable de Ventas y Marketing de la compañía, Harald Schomburg, explicó que es la primera vez en su historia en la que supera de forma significativa la barrera del medio millón de vehículos comerciales vendidos.

"Nuestros productos están logrando constantemente crecimientos de doble dígito tanto en su mercado local, Europa, como en los mercados de fuera de Europa", aseguró el miembro del consejo de administración de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Por modelos, las entregas del Caddy en todo el mundo se situaron en 160.600 unidades en 2011, un 24,7% más, mientras que las matriculaciones de los Transporter, Caravelle, Multivan y California aumentaron un 5,2%, hasta 155.800 unidades.

De su lado, Volkswagen comercializó 39.600 unidades del Crafter durante el año pasado, un 5,7% más, y 66.500 unidades del Amarok, lo que supone triplicar las cifras de 2010. Las ventas del Saveiro fueron 81.200 unidades (+11,5%) y las del T2 se situaron en 25.100 unidades (3,6% menos).

Fuente: europapress.es

Para el presente ejercicio, Schomburg explicó que la compañía ha iniciado el año con la cartera de pedidos llena, superando incluso las cifras contabilizadas en 2007, que fue un año de fuerte crecimiento para la empresa.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Nuevas promociones de reparaciones parabrisas para Otoño
Nuevas promociones de reparaciones parabrisas para Otoño
Nuevas promociones de reparaciones parabrisas para Otoño
ver más
Calidad Volkswagen
Calidad Volkswagen
Tu Volkswagen en las mejores manos.
ver más
Revisión gratuita del sistema de frenos. VW Comerciales
Revisión gratuita del sistema de frenos. VW Comerciales
Tu seguridad es lo primero
ver más