Solera Motor Comerciales

volver

Llega a España el nuevo Multivan Premium

Volkswagen Vehículos Comerciales ha puesto a la venta en el mercado español de la nueva versión Premium del Multivan, que dispone de elementos de mayor calidad en combinación con la habitabilidad interior característica del modelo y más equipamiento, según informó la empresa en un comunicado.

La firma explicó que la opción Premium del Multivan aporta un mayor nivel de exclusividad, personalidad y calidad, lo que le sirve para ser utilizado de forma dual, tanto para ejecutivos de empresas o para servicios privados de traslados.

Entre los elementos de equipamiento de serie de este vehículo se encuentran la doble puerta corredera eléctrica con cierre asistido, los asientos calefactables en cuero y Alcántara o el radio navegador RNS 510 con bluetooth y conexión Media In.

Como elementos de seguridad, el vehículo puede montar faros bixenón con luz diurna LED, faros antiniebla con luz de giro, sistema Servotronic, así como Park Pilot delantero y trasero o asistente de cambio de carril.

La versión Premium del Multivan se ofrece con una gama mecánica formada por un propulsor de gasolina y dos diésel. La opción de gasolina TSI de 2.0 litros desarrolla una potencia de 204 caballos y cuenta con tracción integral 4Motion, mientras que las diésel tendrán 140 y 180 caballos.

Las dos motorizaciones de gasóleo se combinan de serie con una transmisión manual de seis velocidad, aunque también se pueden asociar a una caja automática DSG de siete velocidades. El precio de partida de este vehículo en España se sitúa en 44.300 euros.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Calidad Volkswagen
Calidad Volkswagen
Tu Volkswagen en las mejores manos.
ver más
Chequeo de seguridad gratuito. VW Comerciales
Chequeo de seguridad gratuito. VW Comerciales
La tranquilidad no tiene precio
ver más
Caddy Limited edition
Caddy Limited edition
¿Quieres saber más?
ver más