Solera Motor Comerciales

volver

A partir de junio llega la cuarta generación del Caddy

Volkswagen Vehículos Comerciales iniciará a partir del próximo mes de junio la comercialización en Europa de la cuarta generación de su modelo Caddy, que cuenta con motores de última generación y mejoras en términos de seguridad, según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo Caddy tiene un diseño exterior con líneas afiladas y definidas, mientras que su parte frontal ha sido actualizada y se han realzado las luces tanto delanteras como traseras. En el interior, las líneas son más acentuadas y se incorporan nuevos sistemas de infoentretenimiento.

La gama de motorizaciones con la que se ofrece este vehículo comercial está compuesta por cuatro versiones diésel TDI de 2.0 litros que tienen un rango de potencias que oscila entre los 75 y los 150 caballos.

En términos de seguridad, el nuevo Caddy incorpora nuevos elementos como el sistema de monitorización del entorno Front Assist con frenado de emergencia en ciudad. Además, en las versiones de pasajeros, el modelo monta airbags laterales y de cortina. En cuanto a las mecánicas de gasolina, los clientes de este modelo podrán elegir entre una TSI de 1.2 litros y 84 caballos, una TSI de 1.0 litros y 102 caballos y una TSI de 1.4 litros y 125 caballos de potencia máxima.

Otros equipamientos disponibles como opción son los sistemas Light Assist o el detector de fatiga, así como el control de crucero adaptativo o el Park Assist, que permite aparcamiento automático en paralelo y en ángulos perpendiculares.

Este vehículo se lanzará en el mercado alemán en junio, aunque los pedidos en dicho país se podrán realizar desde marzo, aunque la comercialización en otros mercados se iniciará a partir de junio. El precio de partida de este vehículo en Alemania parte desde los 14.785 euros.

Fuente: europapress.es

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Chequeo de seguridad gratuito. VW Comerciales
Chequeo de seguridad gratuito. VW Comerciales
La tranquilidad no tiene precio
ver más
Revisión gratuita del sistema de frenos. VW Comerciales
Revisión gratuita del sistema de frenos. VW Comerciales
Tu seguridad es lo primero
ver más
Es tiempo de descuentos en tu Servicio Oficial
Es tiempo de descuentos en tu Servicio Oficial
Sal ganando con descuentos de hasta el 50% en el cambio de neumáticos, pastillas y baterías.
ver más