Solera Motor Comerciales

Sobre nosotros

Concesionario Oficial Audi y Volkswagen para Jerez, Concesionario Oficial Volkswagen para El Puerto de Santamaría y Volkswagen Industriales para toda la provincia, desde 1997 y 2011.

Actualmente esta en plena fase de desarrollo por la provincia, con nuevas instalaciones en El Puerto de Santamaría y Algeciras. Solera Motor, es referencia a nivel nacional de la marca, como instalaciones y como servicio.

Conózcanos

Actualidad

El Volkswagen Amarok estrena motor y equipamientos SUV El Volkswagen Amarok estrena motor y equipamientos SUV

El Amarok estrena un nuevo motor V6 TDI 3.0 de 190kW (258 CV) que cuenta además con un overboost adicional de 13,6 CV y un par motor de 580 Nm

ver más
Cómo preparar el coche para la primavera Cómo preparar el coche para la primavera

Además de los consejos para conducir en primavera, bajo las premisas de prevención y prudencia, la Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece una serie de pautas para tener el coche a punto en esta época en la que la situación meteorológica suele cambiar de forma inesperada.

ver más
Volkswagen invita a todos sus fans a celebrar juntos el 15º aniversario de la FurgoVolkswagen Volkswagen invita a todos sus fans a celebrar juntos el 15º aniversario de la FurgoVolkswagen

La cita más emblemática para los amantes de las furgonetas Volkswagen celebra su 15º aniversario. Los días 8, 9 y 10 de junio la localidad gerundense de Sant Pere Pescador acogerá la FurgoVolkswagen, un encuentro que, año tras año, ha congregado a miles de aficionados fieles a las “furgos” llegados de todos los puntos de España y parte de Europa.

ver más
Un ejercicio 2017 exitoso: la marca Volkswagen implementa eficazmente la ofensiva de producto e innovación Un ejercicio 2017 exitoso: la marca Volkswagen implementa eficazmente la ofensiva de producto e innovación

La marca Volkswagen puede felicitarse por el exitoso ejercicio 2017. La marca vendió 6,23 millones de vehículos y mejoró su facturación hasta los 80.000 millones de euros. Por primera vez en cinco años, el resultado operativo antes de extraordinarios creció, alcanzando el nivel más elevado desde 2012, con 3.300 millones de euros.

ver más
Un patrocinio a la altura del Volkswagen Amarok Un patrocinio a la altura del Volkswagen Amarok

Volkswagen Vehículos Comerciales ha firmado un acuerdo de patrocinio con el parapentista Horacio Llorens, cinco veces campeón de la Copa del Mundo de Acrobacia en Parapente y dos veces medallista de Oro en los Juegos Aéreos Mundiales.

ver más
Conducir a bajas revoluciones: los inconvenientes de una moda que destroza coches, motores y tu bolsillo Conducir a bajas revoluciones: los inconvenientes de una moda que destroza coches, motores y tu bolsillo

Reducir el consumo de combustible de nuestros coches es hoy en día una de las metas más perseguidas por los conductores. El precio de la gasolina y el diésel sube y la diferencia entre consumo real y homologado cada vez es mayor para nuestro perjuicio. Por ello una de las modas que más se ha extendido es el uso de la marcha más larga en pos de conducir a bajas revoluciones nuestros coches, una estrategia que efectivamente tiene sus beneficios, pero que si no se usa correctamente puede llevar al límite a nuestro motor, pero también a nuestro bolsillo.

ver más
Las entregas del Grupo Volkswagen alcanzan su máximo histórico Las entregas del Grupo Volkswagen alcanzan su máximo histórico

El Grupo Volkswagen entregó más vehículos que nunca durante el ejercicio 2017: 10,74 millones de clientes de todo el mundo escogieron un vehículo del Grupo Volkswagen.

ver más

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies